miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo Cambio!!! ^^

Hola,Aqui su SS Inu,ojala esten bien ^^ .
¿Les Gusta?El nuevo diseño,en mi opinion ha quedado muy colorido,le da un toque mas alegorico a este pequeño blog,quiero agradecer a Anyz Blog,que es la que nos ayuda a mejorar el blog,tambien a naoto,ella fue quien creo el fodo de Watanuki y Karuta♥.
Ademas yukino-san ya esta preparando mas packs y les esta buscando descargas(no se de que,a mi  no me dice nada :P) para que ustedes sean libres de descargarlas o no.
Quiero agradecer a todos los que visitan nuestro blog,Ya Llegamos A Mas De Mil Visitas!!!
les agradecemos de corazon,y muchas, pero en verdad MUCHAS GRACIAS a nuestros 16 seguidores,ustedes imaginen nuestra alegria y ver sus comentarios,sus 1+(aunque solo tengamos 2 :P) sus visitas,etc.
En Verdad Gracias!

2 comentarios:

KONOKA ♥ dijo...

Me encanta el fondo!!
tu lo hisiste? :D me encanta!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Konoka-san,El/La que se encargo del fondo fue hecho por Naoto Uchiha.
Gracias por tus hermosas palbaras,todo por ustedes ^^